
- La vedette más aplaudida de “Bravísima” habló desde un móvil de Intrusos y relató que recibió un llamado de atención por parte de la producción de la obra que protagoniza Carmen Barbieri.
- "Pareciera que el “aplausómetro” le cayó mal a Andrea Estévez. Me empezó a dar cátedra de todos los estudios de danza que tiene y me aburrió", disparó.
Ayer por la tarde, Intrusos presentaba el novedoso dispositivo que logró medir los aplausos recibidos por las vedettes de "Bravísima".
Inobjetablemente beneficiada por el “aplausómetro”, Belén Francese está ahora posicionada como una de las más queridas de la obra producida por Javier Faroni.
Aprovechando el momento (su momento) la curvilínea muchacha se tomó algunas atribuciones que tal vez no le pertenecían; por lo cual, Belu, comenzó a disparar contra algunas de sus compañeras.
Por supuesto y, como era de esperar, la producción de “Bravísima” le propinó un tirón de orejas a la Francese y le pidieron, en pocas palabras, que “baje los humos” y deje de hablar de sus compañeras de elenco.
"Pareciera que el aplausómetro le cayó mal a Andrea Estévez. Me empezó a dar cátedra de todos los estudio de danza que tiene y me aburrió", se excusó.
"En realidad me molestó que Santiago (Bal) la haya calificado de fina, y a mí de grasa. ¿Qué tiene que ella de fina?", continuó..
Y agregó: "Creo que después de hacer tanto autobombo como ella hizo, creó una expectativa muy grande y ahora no la puede cumplir. Pero, en realidad, no me quiero pelear con ella. Está muy bien arriba del escenario", suavizó la petiza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario