
Belén Francese decidió darle un cambio radical a su carrera. Ya lejos de las plumas y con un libro publicado, la morocha que demostró su perfil humorístico en el certamen de baile de Marcelo Tinelli habla sobre su nueva profesión.
“Se vendieron 15.000 ejemplares. Sé que es una rama nueva de la literatura, que despierta críticas, pero yo me quedo con las opiniones buenas”, arranca la morocha en una entrevista concedida a la revista Viva.
En relación a las críticas que recibió por parte del selecto grupo de intelectuales del país, la ex vedette desestima la dureza de sus afirmaciones y aclara: “No soy escritora. Soy original, no le hago daño a nadie”.
“Quiero escribir otro libro, pero quiero tener otra idea. Me gusta hacer cosas nuevas. En el Mundial quise alentar a la Selección y grabé ‘Belu dance’, donde convoqué para que cantaran a Carlos Tévez, Moria Casán, Alejandro Fantino, Jorge Rial. Soy una atrevida”, reconoce.
Finalmente, Francese explicó algo fundamental: “Tengo un hermano que escribe muy bien, que es teólogo y filósofo, y chequeó que no hubiera faltas de ortografía y que estuviera bien narrado”, aclara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario